tienda online

Pellets
Guadalajara, Alcalá de Henares y Marchamalo

twitter
facebook
  • foto1
  • foto2
  • foro

Venta de Pellets

En Brayumo trabajamos en Marchamalo, Guadalajara y Alcalá de Henares. Nos dedicamos a la venta de pellets. Nuestros operarios se encargarán de entregar en su pedido en el hogar.

 

El pellet es un combustible a base de madera. Se fabrica mediante el prensado de serrín. No se utiliza para su elaboración ningún tipo de pegamento, sino que la misma madera es la que actúa de aglomerante. Este tipo de combustible tiene ventajas respecto a la madera, ya que no se necesitan talar árboles, sino que se utilizan los desperdicios de podas, talas o carpinterías. Es más barato. Las estufas de pellets controlan cuanto combustible se añade según la demanda de energía, por lo que no se regulan ahogándolas y se produce menos monóxido de carbono. El tamaño de la estufa es menor que el de las que utilizan madera y generan cenizas de origen vegetal no tóxicas que pueden ser aprovechadas como abono o suplemento mineral de animales ya que son ricas en calcio y potasio.

 

Para más información contacte con nosotros.

 

 

Colaborador TEAT, Estudio de Arquitectura y Administración de Fincas.
teat arquitectos
Grupo multidisciplinar de técnicos que ofrece experiencia y profesionalidad en el amplio sector inmobiliario y administración de fincas, superando las expectativas de nuestros clientes en tiempo,calidad y precio. Guadalajara.
Web: http://www.teat.eu. Teléfono 94987455. 1 E-mail: teat@teat.eu
 
Quizás busque:
Leña de encina Guadalajara, Leña de encina Marchamalo, Leña de encina Alcalá de Henares, Venta de leña en sacas Guadalajara, Venta de leña en sacas Marchamalo, Venta de leña en sacas Alcalá de Henares, Venta de Leña Guadalajara, Venta de Leña Marchamalo, Venta de Leña Alcalá de Henares, Venta de pellets Guadalajara, Venta de pellets Alcalá de Henares, Venta de pellets Marchamalo, venta de leña a domicilio.